Noticias

Estás viendo las noticias clasificadas bajo la etiqueta elecciones

Elección de cargos rectores de la SCCALP

10-01-15

Elecciones a la SCCALPSe abre el proceso electoral para la renovación de los órganos directivos de la Sociedad, que culminará con la convocatoria y celebración de elecciones, que tendrán lugar en León coincidiendo con la Reunión de Primavera de la SCCALP el viernes 10 y sábado 11 de abril de 2015.

Se pueden presentar únicamente candidaturas totales que incluirán necesariamente un candidato para cada uno de los cargos, debiendo llegar dichas propuestas a la Secretaría al menos 40 días antes de procederse a las Elecciones.

Nueva Junta Directiva de la SCCALP

04-04-11

Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y LeónDurante la mañana del día 2 de abril de 2011, coincidiendo con la Reunión de Primavera de Zamora, se celebró la votación para la elección de nueva Junta Directiva en la Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y León.  Tras las votaciones, en la Asamblea Extraordinaria convocada, fue proclamada la única candidatura presentada, encabezada por el Dr. Lino Álvarez Granda.

Convocatoria de elecciones en la SCCALP

02-01-11

Elecciones a la SCCALPSe abre el proceso electoral para la renovación de los órganos directivos de la Sociedad, que culminará con la convocatoria y celebración de elecciones, que tendrán lugar en Zamora durante la mañana del día 2 de abril de 2011 coincidiendo con la Reunión de Primavera.

También se convoca Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad para el mismo día 2 de abril, en la que se anunciará el resultado de la votación.

Serafín Málaga, nuevo presidente de la Asociación Española de Pediatría

05-06-09

Elecciones a la AEP 2009La candidatura Una AEP para tod@s, formada por Serafín Málaga, Luis Madero, Antonio Nieto, Fernando Malmierca, Ángel Carrasco, Soledad Gallego y Pablo Sanjurjo, ha ganado las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría.

Las elecciones se han caracterizado por una elevada participación, con más de 3000 votantes, y un resultado ajustado, haciendo obtenido la candidatura ganadora el 52% de los sufragios. También han sido elegidos los 8 vocales de Sociedades y Secciones de Especialidades.

Cambio en la candidatura liderada por Serafín Málaga para las elecciones de la Asociación Española de Pediatría

10-05-09

Urna electoralLa candidatura "Una AEP para tod@s" ha decidido proponer como candidato al cargo de la Secretaría General al Dr. Ángel Carrasco Sanz. Pediatra de Atención Primaria del EAP Potosí (Area 2 del SERMAS), Madrid, quien en la actualidad es vocal de la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria (AMPap). El motivo del cambio es un error durante el proceso de afiliación como miembro de la AEP de la anterior candidata Dra. Mª Angeles Alonso Gómez, que por ello no consta oficialmente como miembro numerario de la AEP.

La SCCALP apoya la candidatura de Serafín Málaga a la Asociación Española de Pediatría

26-04-09

Urna electoralAnte las próximas elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría (AEP), la Junta Directiva de la Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y León (SCCALP) ha decidido dar su apoyo a la candidatura encabezada por Serafín Málaga Guerrero.

La fecha límite para enviar el voto por correo es el 25 de mayo.

Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Española de Pediatría 2009

25-03-09

Urna electoralDurante el 58º Congreso de la AEP, que se celebra del 4 al 6 de junio de 2009 en Zaragoza, se llevarán a cabo las elecciones para los cargos rectores de la Asociación Española de Pediatría.

La fecha límite para enviar el voto por correo es el 25 de mayo.

Candidatura para las elecciones en la SCCALP

24-04-07

Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y LeónFinalizado el plazo de presentación, sólo ha sido presentada una candidatura para la renovación de los órganos directivos de la Sociedad, encabezada por D. Félix Lorente Toledano.

Las elecciones tendrán lugar en León durante la mañana del día 12 de mayo de 2007 coincidiendo con la Reunión de Primavera. De acuerdo con los estatutos, el voto puede realizarse de forma presencial o por correo.

Convocatoria de elecciones en la SCCALP

12-02-07

Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria y Castilla y LeónSe abre el proceso electoral para la renovación de los órganos directivos de la Sociedad, que culminará con la convocatoria y celebración de elecciones, que tendrán lugar en León durante la mañana del día 12 de mayo de 2007 coincidiendo con la Reunión de Primavera.

La fecha límite para el envío de candidaturas será el 2 de Abril de 2007.