Comunicado de la AEP sobre la Plataforma INVEST-AEP

15-01-23

Comunicado de la AEP sobre la Plataforma INVEST-AEP

La Asociación Española de Pediatría (AEP) nos remite la siguiente información sobre la Plataforma INVEST, dirigida a los centros o personas interesados en investigación en Pediatría.

INVEST-AEP, como plataforma de investigación de la Asociación Española de Pediatría, tiene como objetivos principales fomentar la investigación de calidad en pediatría y realizada por pediatras de todos los ámbitos, así como formar en investigación y ayudar a lograr las herramientas para ello.

INVEST-AEP quiere ser visible a todos los pediatras a través de la página web de AEP y para ello solicitamos a aquellos centros de nuestro país que desarrollen investigación en pediatría y consideren que pueden atraer investigadores y colaboradores, nos envíen sus líneas principales para que puedan ser consultadas y los interesados puedan contactar con ellos.

Además solicitamos a los pediatras con experiencia en instigación, que quieran participar en nuestra labor de formación y mentorización de otros investigadores, que se unan a nosotros dentro del comité organizador.

1. Pediatras con experiencia en investigación que quieran formar parte de la plataforma INVEST AEP: enviar CV y carta de motivación. Se seleccionará según el número de candidatos, enviar las candidaturas a aep@aeped.es
  2. Información sobre Grupos o Centros de Investigación. Remitir los siguientes datos siguiendo la hoja excel que se adjunta: Hospital/Centro .Grupo de trabajo o Servicio. Contacto del Responsable.
    Línea de investigación (general): con 4-5 frases de resumen sobre la línea de investigación.
    NO envíar proyectos, sino líneas de investigación.

Enviar la hoja de excel con los datos señalados a aep@aeped.es.

Plataforma INVEST-AEP

Los socios de la SCCALP interesados pueden pedir la hoja excel a la Secretaría de la Sociedad.

Última actualización: 07/07/23