Jornadas de Atención al Paciente Crítico

Gijón

Del miércoles, 07 de octubre de 2015 al viernes, 09 de octubre de 2015

Organiza: GrlCap

Estimados y estimadas compañeros/as:

Después de un largo y laborioso proceso de trabajo tenemos el honor de daros la bienvenida a la plataforma de las Jornadas de Atención al Paciente Crítico, un encuentro que, con tantas expectativas, estamos organizando y que se celebrará en Gijón, del 7 al 9 de octubre de 2015.

Este proyecto nace como consecuencia de una gran inquietud mostrada por un grupo de profesionales: alcanzar la máxima excelencia en atención sanitaria urgente, uno de los principales retos del sistema sanitario español.

A lo largo de estos días tendremos la oportunidad de contar con un espacio para crear, reflexionar en grupo, compartir experiencias, presentar nuevas formas de trabajo y crear espíritu de colaboración entre equipos de trabajo que desarrollan prácticas similares.

Se darán a conocer las nuevas líneas de investigación sobre el cuidado, abordaje y manejo del paciente crítico y los medios humanos y materiales empleados en el rescate de este tipo de paciente en los diferentes escenarios posibles; todo ello de la mano de numerosos expertos en urgencias y emergencias.

Estas Jornadas, que por primera vez organiza el Grupo de Investigación en Capnografía (GrICap), tienen la voluntad de convertirse en un referente fundamental para todos aquellos profesionales sanitarios relacionados con el cuidado y manejo del paciente crítico: médicos, personal de enfermería, técnicos en emergencias sanitarias y personal del ámbito de rescate y salvamento.

De este modo, como Directores de estas Jornadas, y en nombre de las personas que han integrado y participado en los Comités Organizador y Científico, sin cuya dedicación y esfuerzo no hubiese sido posible este encuentro, daros la bienvenida y agradeceros vuestra presencia, que contribuirá a aumentar el prestigio de este evento.

 

José María Arévalo La Calle
Ruth L. Gómez Bravo
Luis Jonatan Gutiérrez Fernández
David Matesanz Seronero
Directores de las Jornadas de Atención al Paciente Crítico

Secretaría Técnica:
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850 -  sanicongress@pacientecriticogijon2015.com

 

TODA LA INFORMACIÓN EN:

http://www.pacientecriticogijon2015.com