2015. Jornadas de Murcia. Comité asesor de vacunas de la AEP

Murcia

Del viernes, 13 de marzo de 2015 al sábado, 14 de marzo de 2015

Organiza: Asociación Española de Pediatría-Comité asesor de vacunas

Queridos compañeros y amigos:

Tenemos la satisfacción de comunicaros que, un año más, la Asociación Española de Pediatría ha delegado en el CAV-AEP la organización de sus Jornadas de Vacunas, cuya VI edición tendrá lugar en Murcia los días 13 y 14 de marzo de 2015.

Es un orgullo y una responsabilidad para el comité la organización de este evento, que deseamos goce de una acogida tan amplia y entusiasta como en las ediciones anteriores. Para conseguirlo, ha elaborado un programa que aúna la actualización de aspectos consolidados de la vacunología pediátrica con la exposición de los más novedosos, que esperamos que sean de vuestro interés y fuente de intercambio de opiniones y experiencias. Se abordarán temas no tratados en Jornadas previas y se revisarán los que exijan una permanente puesta al día, expuestos sobre todo desde su vertiente práctica para su consideración y discusión.

La vacunología es una disciplina de complejidad creciente, en continua evolución y cambio, cuya aplicación ha sido últimamente motivo de puntuales controversias en nuestro país. Su conocimiento es esencial para optimizar sus posibilidades inmunopreventivas en todos los ámbitos. Los expertos nacionales y extranjeros participantes en las Jornadas expondrán sus conocimientos y criterios sobre temas de la mayor actualidad, que sin duda aportarán valiosas informaciones a los asistentes.

Estaremos encantados de contar con vuestra presencia en Murcia, bella ciudad de larga tradición universitaria y destacada en el conocimiento de las vacunas y celebración de eventos sobre vacunología. Es sin duda una sede ideal para acoger en sus modernas instalaciones estas Jornadas y compartir vivencias y preocupaciones.

Un cordial saludo. Os esperamos.

Josep María Corretger Rauet y Francisco Álvarez García
Codirectores de las VI Jornadas de Vacunas del CAV-AEP 

 

El Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría organiza sus jornadas presenciales en 2015 en la ciudad de Murcia, el 13 y 14 de marzo, dirigidas a pediatras y a otros profesionales sanitarios interesados en las vacunaciones infantiles

Toda la información en el siguiente enlace: 

http://vacunasaep.org/documentos/2015-jornadas-de-murcia