Reunión de Actualización en Síndromes Autoinflamatorios

Gijón

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Organiza: Colegio de Médicos de Asturias

Apreciados colegas,

Les invitamos a participar en la reunión de Actualización en Síndromes Autoinflamatorios que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2014 en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias (sede de Gijón).

En esta sesión tendremos la oportunidad de revisar con profundidad síndromes autoinflamatorios entre los que se encuentran la Artritis Idiopática Juvenil Sistémica (SJIA), los Síndromes Periódicos Asociados a la Criopirina (CAPS) o los Síndrome Hereditarios de Fiebres Periódicas, entre otros.

Este encuentro es una gran oportunidad para compartir inquietudes, resolver dudas y obtener respuestas a nuestras preguntas. Además, y debido a su interés formativo, se ha solicitado acreditación para la reunión.

A continuación les adjuntamos el programa detallado de la reunión el cual está pendiente de recibir la acreditación pertinente. Si desean asistir podrán registrarse a través del link que les facilitamos a continuación. Regístrese aquí: http://autoinflamatoriasgijon2014.pacifico-meetings.com/  

Agradecemos a Novartis su colaboración en este proyecto,

Recibid un cordial saludo,

Dr. Santiago Jiménez Treviño

Adjuntamos el programa de la jornada.

Archivos adjuntos a este evento